Miércoles, 30 de Junio de 2010 09:59

Clausura de curso en las titulaciones de Historia del Arte y Traducción e Interpretación

GC/CM
(1 voto)
El viernes, 2 de julio, a las 19 horas, en el salón de actos Juan XXIII del campus de Rabanales tendrá lugar el acto solemne de graduación del alumnado de las titulaciones de Historia del Arte y de Traducción e Interpretación en el que se impondrán las insignias y becas al alumnado de las promociones 2005-10 y 2006-10. La ceremonia se iniciará con unas palabras del decano del centro a las que seguirán las intervenciones de los representantes del alumnado y del profesorado, para, tras la imposición de insignias y becas, cerrar el acto el rector.