Miércoles, 07 de Julio de 2010 11:20

Acto de graduación de las titulaciones de Veterinaria y de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

GC/CM
El sábado, 10 de julio, a las 11,30 horas, en el salón de actos Juan XXIII del Campus de Rabanales, tendrá lugar el acto solemne de Graduación de las titulaciones de Veterinaria y de Ciencia y Tecnología de los Alimentos que se iniciará con una intervención de los representantes de alumnos y profesores a la que seguirá la entrega de placas de agradecimiento a colaboradores y de premios extraordinarios de licenciatura. A continuación intervendrá el presidente del Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios y tendrá lugar la imposición de becas e insignias asi como la lectura del juramento veterinario. Cerrarán las intervenciones del delegado provincial de Agricultura y Pesca, del decano de la Facultad y del Rector.