Viernes, 16 de Julio de 2010 08:41

La UCO pierde sus tres partidos en la primera jornada del Universitario Europeo de Rugby a 7

GC/CM
JUgadores de la UCO durante uno de sus encuentros de ayer JUgadores de la UCO durante uno de sus encuentros de ayer GC/JM

El equipo masculino de rugby a siete de la Universidad de Córdoba inició ayer su andadura en el cuarto campeonato europeo universitario de rugby a siete perdiendo sus tres primeros encuentros por amplios tanteos frente a las Universidades de Barcelona ( 0-30) la francesa de Montpellier ( 0-17) y la irlandesa de Dublín (0-36 ) con lo que al final de la jornada figura la última de una tabla que encabezan empatadas a puntos y con tres victorias cada una las universidades de Coimbra y Montpellier. En todos los encuentros los cordobeses que entrenan Carlos de la Torre y Francisco Liñán fueron claramente superados por sus contrarios a pesar de los cambios y rotaciones introducidos. La UCO se enfrenta hoy a Mainz, Lisboa y Coimbra.

En la categoría femenina Burdeos y Barcelona encabezan la tabla con dos victorias cada una. Barcelona ganó a Coimbra  (15-5) y a Marburgo (31-0). La Universidad de A Coruña figura en tercer lugar con una victoria y una derrota ( 26-7 a Coimbra y 17-22 con Burdeos).