Miércoles, 28 de Julio de 2010 10:49

Convocados los premios de implicación social de las universidades andaluzas

GC/
Melchor Guzmán durante la presentación del premio Melchor Guzmán durante la presentación del premio GC/CM

Hasta el 15 de octubre está abierto el plazo de presentación de trabajos al III Premio de " Implicación social en las universidades andaluzas" que convoca el Foro de Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía con el que se persigue reconocer las " buenas prácticas" de colaboración entre las Universidades públicas andaluzas y las empresas y otros organismos públicos y privados de su entorno y que ha sido presentado esta mañana por el secretario del Consejo Social de la UCO, Melchor Guzmán en el Rectorado.

El premio se concede en cinco modalidades (a) gran empresa b) pyme c) centro universitario, departamento, instituto universitario o de investigación, servicio o grupo de investigación de las Universidades públicas andaluzas que mejor acredite una labor de acercamiento a las inquietudes y problemas de los sectores productivos d) entidades de caracter social que destaquen por sus actividades de innovación en colaboración con una universidad pública andaluza y d) plataformas de cooperación universidad-empresa que presenten la gestión mas eficiente y mas innovadora en el ámbito de la colaboración universidad -empresa.

Las candidaturas pueden formalizarse a través de los documentos que pueden encontrarse en la web http://www.consejos andalucia.org/ donde también puede obtenerse más información asi como las bases completas del concurso.