Miércoles, 28 de Julio de 2010 12:06

Christiane Ruhe,primera alumna que obtiene la licenciatura de Veterinaria por las Universidades de Concepción (Chile) y Córdoba

Christiane Ruhe Christiane Ruhe

Christiane Ruhe Reisenegger,  alumna de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Concepción, Chile, será la primera alumna, que en virtud del Convenio UCO-Universidad de Concepción obtendrá la titulación de Licenciada en Veterinaria por ambas Universidades.

Christiane llegó a Córdoba el pasado mes de enero. Desde ese momento ha estado realizando un periodo de formación práctica en el Hospital Clínico Veterinario, accediendo al aprendizaje de técnicas diagnósticas y tratamientos médico- quirúrgicos en équidos y animales de compañía. Así ha completado la formación recibida en su Universidad.

Ha estado 6 meses en los que ha demostrado gran interés, presentando una memoria final con la que ha obtenido la máxima calificación. Ello le permitirá obtener el título de Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Concepción y por la UCO. Con este último podrá ejercer la  profesión en Europa, gracias a que la facultad de Veterinaria de Córdoba tiene la acreditación Europea positiva por la EAEVE.