Viernes, 10 de Septiembre de 2010 12:11

Descuentos universitarios para ver el nuevo espectáculo de Mayumana en el Gran Teatro

UCC+i

Mayumana llega a Córdoba con su nuevo espectáculo el próximo 7 de octubre. La compañía presentará en el Gran Teatro “Momentum”, un espectáculo absolutamente nuevo, donde música y multimedia tienen un papel estelar. La compañía estará en la ciudad hasta el domingo 10 de octubre y ofrecerá siete únicas funciones.

Mayumana son conocidos por su puesta en escena multidisciplinar, mezcla de música, teatro, danza, percusión y mucho humor. Tiempo y sincronía son el hilo conductor de este nuevo espectáculo, donde el público tiene también un papel protagonista.

Presentando el carné de la Universidad de Córdoba, se obtendrán descuentos del 50 por ciento para la función del 7 de octubre, y del 20 por ciento para el resto de funciones. Máximo 2 entradas por carné universitario, excepto en la función del día 7, para la que se podrá adquirir solo una.

Entradas a la venta en Uniticket y taquillas.