Martes, 28 de Septiembre de 2010 12:29

UCO y Córdoba C.F. refuerzan su colaboración para la temporada 2010/11

G.C. -R.A.
José Miguel Salinas, José Manuel Roldán y Manuel Torres se saludan tras la firma del acuerdo José Miguel Salinas, José Manuel Roldán y Manuel Torres se saludan tras la firma del acuerdo G.C./E.L.

El rector de la UCO, José Manuel Roldán Nogueras, el presidente del Córdoba Club de Fútbol S.A.D. , José Miguel Salinas, y vicerrector de Estudiantes y Cultura y presidente de Ucodeporte, Manuel Torres, han presentado hoy a los medios de comunicación el acuerdo de colaboración que por cuarto año consecutivo mantienen ambas instituciones con el objetivo de mejorar la formación y facilitar el alojamiento de los equipos base del club blanquiverde. En la misma comparecencia púbilca, Salinas y Torres han suscrito un convenio de cesión de uso del campo de fútbol de Estadio Monte Cronos de Rabanales que gestiona Ucodeporte para la disputa de partidos de la sección femenina de fútbol del Córdoba Club de Fútbol, S.A.D. El acuerdo estará vigente hasta la finalización de la temporada 2010/11.

Tras la firma, las partes se han felicitado por la perdurabilidad en el tiempo de la colaboración entre la Universidad y el Córdoba, una continuidad que en palabras de Salinas "amplía la utilidad de estos acuerdos y refuerza el prestigio del club". Por su parte, el rector ha definido como "una obligación institucional de la Universidad trabajar en favor de esta otra expresión de cultura que es el deporte".