Miércoles, 06 de Octubre de 2010 12:13

Retos y oportunidades actuales de las emprendedoras

G.C.
(1 voto)

Del 15 al 22 de octubre tendrá lugar el curso “Retos y oportunidades actuales de las empendedoras”, organizado por el Vicerrectorado de Estudios de Postgrado y Formación continua de la Universidad de Córdoba y el Instituto Andaluz de la Mujer. El objetivo del mismo es ofrecer las herramientas y competencias necesarias para emprender con éxito en el nuevo modelo productivo basado en la economía del conocimiento.
El curso que se realizará en el Rectorado de la Universidad de Córdoba está dirigido a empresariado, emprendedoras y alumnado de la UCO. Se reconocerán 2,5 créditos de libre elección curricular.
La fecha límite de inscripción es el 11 de octubre. Al tratarse de una actividad financiada por el Instituto Andaluz de la Mujer, el precio de la matrícula es gratuito

Para más información y matrícula :  http://www.uco.es/estudios/sep/cowep/2010.php

Fax IAM: 957003412

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla