Martes, 12 de Octubre de 2010 17:27

GC/CM
Califica este artículo
(1 voto)

Durante los dias 4 al 6 de noviembre tendr lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de C髍doba el V Congreso Andaluz de Sociolog韆, bajo el lema " Pluralismo y libertad", organizado por el  Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA) en colaboraci髇 con la Asociaci髇 Andaluza de Sociolog韆 y con el patrocinio del CSIC y de la Universidad de C髍doba entre otras instituciones y entidades. Su objetivo es servir de foro de debate sobre los problemas de una sociedad plural como la espa駉la sometida, en plena crisis, a tensiones que deben ser objeto de atenci髇 por parte de la Sociolog韆. Tambi閚 trata de propiciar la ocasi髇 para que soci髄ogos de la comunidad aut髇oma andaluza y de otras regiones espa駉las puedan exponer y debatir sus comunicaciones en los distintos grupos de trabajo.

Familia, g閚ero, consumo,turismo, trabajo, empleo, migraciones, desigualdad y exclusi髇 social, pol韙ica social, cultuira, nuevas tecnolog韆s o democracia, son algunos de los temas en torno a los cuales girar醤 los debates de estos grupos de trabajo. La conferencia inaugural correr a cargo de Alejandro Portes de la Universidad de Princeton y la de clausura ser pronunciada por Maria Angeles Dur醤 del CSIC. Mas informaci髇 e inscripciones en el tel. 957 240016, a trav閟 del correo-e Esta direcci贸n electr贸nica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y la web www.iesa.csic.es