Jueves, 14 de Octubre de 2010 11:50

International Meeting on Differential Geometry

Hasta el 31 de octubre está abierta la inscripción en el "International Meeting on Differential Geometry, Córdoba 2010"  que tendrá lugar en la Universidad de Córdoba del 15 al 17 de noviembre de 2010 organizado por los profesores Alma L. Albujer Brotons, Magdalena Caballero Campos y Rafael M. Rubio Ruiz del Departamento de Matemáticas de la Universidad de Córdoba.

El objetivo del encuentro es propiciar un intercambio científico entre investigadores de distintos grupos de investigación y dar a conocer la reciente apertura de una línea de investigación en geometría en la Universidad de Córdoba.

El programa científico del congreso consistirá en conferencias plenarias y comunicaciones orales. Las conferencians plenarias serán impartidas por los profesores Luis J. Alías (Universidad de Murcia), Rossella Bartolo (Politecnico di Bari), Olaf Müller (Universität Regensburg), Alfonso Romero (Universidad de Granada) y Miguel Sánchez (Universidad de Granada). Se pueden presentar comunicaciones orales hasta el 22 de octubre.

La reunión está apoyada por dos de los principales grupos de investigación españoles en geometría diferencial: el grupo de investigación “Geometría Diferencial y sus Aplicaciones” de la Junta de Andalucía al que pertenecen los organizadores del congreso junto con investigadores de las universidades de Granada y de Málaga, y el grupo de investigación “Geometría Diferencial y Convexa” de la Universidad de Murcia. Tras su celebración se editarán unos proceedings en los que se recogerán las colaboraciones hechas por los participantes.

Inscripción y fechas límite.
Para registrarse en el congreso bastará con enviar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla especificando Nombre y Apellidos, Afiliación y Teléfono. En el caso de someter una comunicación oral se deberá indicar también en el congreso un título y resumen preliminar de la comunicación. La tasa de inscripción es de 60 euros, que se pagarán en el momento del registro y de la recogida de material el primer día del congreso.

Más información en www.uco.es/geometria/eventos.html