Jueves, 11 de Noviembre de 2010 14:03

El Deporte Universitario en las Jornadas “Universidad de Córdoba: conócela y emprende tu futuro”

GC
(1 voto)
Un momento de la ponencia Un momento de la ponencia GC/D
En la tarde de ayer, en el marco de las Jornadas “Universidad de Córdoba: conócela y emprende tu futuro”, el salón de actos del Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción, que casi llenaba medio millar de estudiantes universitarios, acogió la comunicación “El Deporte en la Universidad de Córdoba. Oferta deportiva de la UCO”, realizada por Rafael Garrido, responsable de comunicación del Deporte Universitario.

Durante algo más de una hora, los estudiantes tuvieron cumplida información sobre los servicios  que el Deporte Universitario oferta para presente curso académico, a través de una presentación que incluyó varios vídeos promocionales de la actividad deportiva en la UCO, así como las posibilidades del nuevo portal web del Deporte Universitario. Como documentación del curso, los alumnos recibieron el Programa recientemente editado: “Servicios Deportivos, Curso 2010-2011. Deporte Universitario, Todo el Deporte de la UCO”.