Jueves, 25 de Noviembre de 2010 12:19

La comunidad universitaria se manifiesta contra la violencia de género

G.C. - R.A.
Asistentes al acto contra la violencia de género convocado a las puertas del Rectorado Asistentes al acto contra la violencia de género convocado a las puertas del Rectorado G.C./R.A.
Personal de la Universidad de Córdoba, con el rector José Manuel Roldán a la cabeza, se ha sumado a la convocatoria de concentración hecha a través de la Cátedra de Estudios sobre las Mujeres "Leonor de Guzmán" y de su recien creada unidad de Igualdad como muestra de condena contra la violencia de género y de solidaridad con las victimas de esta lacra social. El acto central ha tenido lugar el Rectorado, donde los participantes han mantenido cinco minutos de silencio para visibilizar la repulsa a este tipo de violencia que se ha cobrado ya este año la muerte de 64 mujeres.