Jueves, 09 de Diciembre de 2010 09:25

Congreso Internacional sobre el Patrimonio Cultural y Natural como motor de desarrollo: investigaci髇 e innovaci髇

GC
Califica este artículo
(0 votos)

Durante los d韆s 26,27 y 28 de enero de 2011  tendr lugar en Ja閚 el I Congreso Internacional sobre El patrimonio cultural y natural como motor de desarrollo: investigaci髇 e innovaci髇 organizado por el proyecto de campus de excelencia internacional en Patrimonio natural y Cultural PatrimoniUn10 promovido por las diez universidades p鷅licas andaluzas. El Congreso nace con una vocaci髇 de continuidad y de convertirse en foro de referencia internacional para investigadores, empresas y autoridades en las 醨eas de conocimiento ligadas al patrimonio y constituye una apuesta de las universidades andaluzas por hacer del patrimonio una fuente de riqueza al mismo tiempo que convertir a Andaluc韆 y a Espa馻 en referencia de investigaci髇 e innovaci髇 en este campo.

La reuni髇 se articular en torno a cuatro bloques tem醫icos: tutela y gesti髇; conocimiento valoraci髇 y difusi髇; conservaci髇 y restauraci髇 y nuevas tecnolog韆s. Toda la informaci髇 acerca de c髆o participar, los modelos normalizados y el programa se encuentran disponibles en la web www.cei.patrimonio.es    Tambi閚 puede obtenerse a trav閟 de los tels 953 280 285 y 953 280 641