Jueves, 16 de Diciembre de 2010 12:12

El doctor Javier Bejarano ofrece una charla sobre alimentación a la cantera del Córdoba CF

F.G.L.
(1 voto)
Un momento de la charla del doctor Javier Bejarano Un momento de la charla del doctor Javier Bejarano F.G.L.

El jefe de los servicios médicos del Córdoba CF, Javier Bejarano, ha ofrecido una conferencia sobre alimentación a los jugadores de la cantera del club blanquiverde. El doctor ha dado algunas pautas sobre nutrición y la importancia que tiene para un deportista llevar una dieta equilibrada, máxime cuando se trata de jóvenes que se encuentran en plena etapa de desarrollo físico.

La actividad pertenece a la Escuela de Padres del Proyecto Multidisciplinar UCO-Córdoba CF, que dirige el profesor Manuel Guillén del Castillo. El acto ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba.