Martes, 28 de Diciembre de 2010 12:44

La Cátedra Intergeneracional renueva su presencia en la provincia

UCC+i
(1 voto)
Un momento de la firma del acuerdo Un momento de la firma del acuerdo G.C./R.A.

Siete pueblos de la provincia, además de la capital, ofertarán cursos para mayores de 55 años, en virtud del acuerdo suscrito hoy por la Universidad de Córdoba y los Ayuntamientos de Cabra, Lucena, La Carlota, Puente Genil, Priego, Peñarroya y Pozoblanco.

La oferta formativa se enmarca dentro del programa académico de la Cátedra Intergeneracional Profesor Francisco Santisteban, que el año pasado acogió a más de medio millar de alumnos de la provincia y casi mil en la capital. Cifra superada en este curso 2010/2011, en el que se incorpora como sede por primera vez la localidad de Pozoblanco. Su alcalde, Baldomero García, como el resto de representantes municipales presentes en la firma de esta mañana, se ha felicitado por el mantenimiento de la oferta educativa en tiempo de crisis y ha coincidido con el rector, José Manuel Roldán Nogueras, en subrayar que sólo la educación es capaz de lograr el avance social.

Las clases se ofertarán en horario de tarde a partir del mes de febrero y serán impartidas por profesorado de la Universidad. Para consultar la oferta completa, visite la web de la Cátedra Intergeneracional.