Martes, 25 de Enero de 2011 19:14

El declive de las vocaciones científicas en la cultura mediática de letras

El viernes 28 de enero, a las 13'00 horas, en la Sala de Juntas ( edificio anexo) del Instituto de Agricultura Sostenible (IAS),  Carlos Elías, profesor de Física y Química y catedrático de Periodismo Científico de la Universidad Carlos III de Madrid, desarrollará el tema " El declive de las vocaciones científicas en la cultura mediática de letras". La charla abordará por qué influye la cultura de los medios de comunicación en que los jóvenes no se interesen por la ciencia así como las implicaciones económicas, sociales y culturales que pueda tener este fenómeno.