Viernes, 28 de Enero de 2011 18:20

Jornada de distinciones para conmemorar la Festividad de Santo Tomás de Aquino

GC/CM
El rector y la presidenta del Consejo Social con los galardonados con los Premios Santo Tomás de Aquino de este año El rector y la presidenta del Consejo Social con los galardonados con los Premios Santo Tomás de Aquino de este año G.C./R.A.

Con la entrega de diplomas a los premios extraordinarios de licenciatura y doctorado, a los premios de investigación "Gonzalo Miño Fugarolas”, “ Jacobo Cárdenas Torres” y “Leocadio Martín Mingorance”, un homenaje a los miembros de la comunidad universitaria jubilados , el recuerdo a los ya fallecidos y la entrega de las distinciones “ Santo Tomás de Aquino” a Cordoba 2016. Capital Europea de la Cultura ( ciudad candidata), el Instituto Andaluz de la Mujer, la Fundación Bodegas Campos y a Miguel Angel Moratinos se celebró ayer tarde,en el salón de actos del Colegio Mayor Universitario “ Nuestra Señora de la Asunción”, el  tradicional acto conmemorativo de la Festividad de Santo Tomás Aquino.

El acto convocó a numeroso público discurriendo en el clima cordial y emotivo que le es característico.Los premios fueron entregados por el rector, Jose Manuel Roldán, y la presidenta del Consejo Social ,Anabel Carrillo, a los que se unieron en diversos momentos varios vicerrectores.Los galardonados con los Santo Tomás de Aquino  hicieron uso de la palabra para, brevemente, agradecer la distinción y glosar algunos de los aspectos de la colaboración premiada,cerrando la primera parte de la ceremonia la intervención del rector Jose Manuel Roldán. En la segunda la percusionista    Carolina Alcaraz ofreció un concierto de marimba muy aplaudido.

(Puede leerse el discurso del rector en documentos adjuntos )