Lunes, 14 de Febrero de 2011 14:26

El equipo femenino de baloncesto también pasa a cuartos

GC/RG
Un momento del encuentro contra la US Un momento del encuentro contra la US GC/JM

En partido aplazado correspondiente a la jornada 6ª de la Liga Andaluza Universitaria de baloncesto femenino, y disputado este fin de semana, la UCO se impuso con autoridad y a domicilio a la Universidad de Sevilla por 40-90. Con esta victoria la UCO finaliza en la cuarta posición, lo que le permite jugar en su pista la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final, previa al Campeonato de Andalucía de Málaga, ante el quinto clasificado que, curiosamente, ha resultado ser el rival del sábado, la Universidad de Sevilla.

RIVALES DEL RESTO DE EQUIPOS:
El equipo de baloncesto masculino, que finalmente se clasificó en el sexto lugar, tendrá como rival al tercer clasificado, Granada, disputando fuera el partido de vuelta. En fútbol-sala masculino la UCO también finalizó sexto y se jugará su billete contra la Universidad de Jaén, tercer clasificado, teniendo que disputar también la vuelta en la pista de la UJA. Por último recordar que la selección femenina de fútbol sala obtuvo su clasificación directa para la fase final al quedar segunda clasificada.