Martes, 22 de Febrero de 2011 10:17

“Iniciación a los Sistemas de Gestión Ambiental y su Aplicación a la Empresa”,

Esta abierto del plazo de matrícula en el curso “Iniciación a los Sistemas de Gestión Ambiental y su Aplicación a la Empresa”,  que pretende acercar al alumno a una de las principales herramientas de gestión ambiental: los sistemas  basados en la norma internacional UNE-EN-ISO 14.001.

Durante sus 30 horas de duración se ofrecerá a a los asistentes una base teórica sobre la implantación de  estos sistemas.Asimismo, los alumnos podrán compartir las experiencias de profesionales del sector y podrán ser testigos de la implantación de un sistema de gestión ambiental en una empresa real a través de la visita que se tiene programada para completar la actividad formativa.

El curso tendrá lugar del 7 al 11 de marzo de 2011 con horario de 16:00 a 20:00 (2 créditos). Tendrá un coste de 40€ para miembros de la UCO y de 70€ para el resto.

Más información y matriculación on-line en: http://www.uco.es/estudios/sep/cowep/