Martes, 01 de Marzo de 2011 10:11

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años y de 45 años

UCC+i
(1 voto)
Hoy martes, 1 de marzo, ha quedado abierto el plazo de inscripción en la prueba de acceso en la Universidad de Córdoba para mayores de 25 y en la de 45 años, y se cerrará el 21 de marzo.
Para realizar la matrícula en las pruebas, que se celebrará en la Facultad de Medicina, podrá dirigirse al Servicio de Gestión Académica, situado en el recinto del Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción, en la avenida Menéndez Pidal, o a través de los teléfonos 957 218201 y 218199 o el mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .