Martes, 08 de Marzo de 2011 19:26

Grupos de trabajo de la Red FUE se reúnen en el Rectorado

Un momento de la reunión Un momento de la reunión GC/CM

Durante ayer y hoy se han reunido, en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, los grupos de trabajo de los Premios Universidad y Empresa asin como el grupo de comunicación para organizar la VI Edición (2011) de los premios cuya entrega está prevista  el próximo 24 de noviembre.

Los premios Universidad Empresa, creados bajo la presidencia de Fundecor de la Red, tienen el objetivo de reforzar la colaboración entre el mundo académico y empresarial. En éstos vienen colaborando tanto los  Ministerios de Educación, Industria, Turismo y Comercio, Ciencia e Innovación  como la CRUE y la Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), así como la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Fundación Conocimiento y Desarrollo.