Martes, 15 de Marzo de 2011 10:53

La Universidad de Córdoba y el Gran Teatro convocan el concurso “Conucopercusión” en la modalidad de marimba.

GC

La Universidad de Córdoba y el Gran Teatro han organizado el primer concurso internacional de percusión 2011 en la especialidad de marimba enfocado hacia la promoción de jóvenes talentos con edades comprendidas entre los 18 y los 27 años. Se concederá un primer premio de 3.000 euros, un segundo de 1000 euros y como tercero una mención de honor. Todos ellos inlcuirán un lote de baquetas Encore Mallets. El ganador, además, tocará como solista el  “Concerto para marimba y cuerda” de Enmanuel Sejoumé en el contexto del concierto de inauguración del curso académico de la Universidad de Córdoba que llevará a cabo la Orquesta de Córdoba en el Gran Teatro el miércoles 28 de septiembre de 2011.

Más información y bases del concurso en www.conucopercusion2mil11.com