Miércoles, 23 de Marzo de 2011 14:31

UCC+i
Califica este artículo
(0 votos)
Autoridades presentes en la inauguracin Autoridades presentes en la inauguracin G.C. / E.L.

Un total de 175 estudiantes ha participado esta maana en la IX Jornadas de Empleo y Emprendedores para Universitarios en las que han podido conocer de primera mano la oferta de servicios y asesoramiento de organismos como el Servicio Andaluz de Empleo, el Instituto Municipal de Desarrollo Econmico y la Asociacin de Jvenes Empresarios.

Todas las autoridades presentes en la inauguracin. el vicerrector de Estudiantes y Cultura, Manuel Torres Aguilar, la jefa del servicio de Orientacin e Insercin Laboral de la Delegacin Provincial del Servicio Andaluz de Empleo, M Auxiliadora Fernndez Daz, el director de la Oficina de Bancaja Crdoba, Miguel Revilla ylla presidenta del CEU, M Jos Romero Aceituno, han subrayado el carcter eminentemente prctico del encuentro y destacado la importancia de generar una autntica cultura emprendedora entre los estudiantes.