Martes, 05 de Abril de 2011 08:16

11º Máster europeo en Historia y Comparación de las Instituciones Políticas y Jurídicas de los Países de la Europa Mediterránea.

GC

Hasta el 15 de abril está abierto el plazo de solicitudes de inscripción en el 11º master europeo en Historia y Comparación de las Instituciones Políticas y Jurídicas de los países de la Europa Mediterránea que organizan conjuntamente las universidades de Mesina ( Italia), Milán ( Italia), Autónoma de Barcelona, Murcia y Córdoba .

La duración es de 1500 horas, equivalentes a 60 CFU. Las plazas están limitadas a 30 de las cuales 6 están becadas. El 2 de mayo se iniciarán los cursos institucionales. Estos son presenciales, se desarrollan de lunes a viernes y de mayo a julio en la Universidad de Messina y son de asistencia obligatoria (ocho horas diarias).

El texto completo de la convocatoria puede consultarse en ww2.unime.it/EMD
Más información en el tel. 39 090 676 4883 o a través del correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla