Martes, 12 de Abril de 2011 08:10

Antonio Oliván, estudiante de la UCO, reelegido presidente de la Asociación Estatal de alumnos de Relaciones Laborales

GC

Antonio Oliván Arjona, presidente del Consejo de Estudiantes de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UCO, ha sido reelegido Presidente de la Asociación Estatal de Alumnos y Ex-alumnos de Relaciones Laborales, RR. HH. y Graduado Social en el XVLI Congreso nacional celebrado entre los días 4-9 de Abril en la Universidad de La Coruña.

Al mismo han asistido un amplio numero de participantes, para debatir sobre temas de actualidad e interés como, reforma laboral, reforma de las pensiones, flexibilidad laboral europea, salidas profesionales para los graduados sociales, etc. Las conferencias contaron con gran variedad de ponentes y expertos de la materia, destacando el profesor Sempere Navarro. El apoyo institucional tampoco faltó a la cita con la presencia de los titulares de Educación y Trabajo de la Xunta de Galicia, así como la subsecretaria de Justicia delGobierno de España.

Oliván destacó la amplia participación de estudiantes en este Congreso, del que comentó "salir muy satisfecho, ya no solo por volver a tener la oportunidad de ser el representante de la Asociación, sino por los resultados y conclusiones obtenidas". También agradeció a los organizadores el trabajo realizado, así como a los patrocinadores su colaboración.
Completan la junta directiva un total de diez representantes, acompañando al presidente en la mesa permanente, Veronica Vilanova (UDC), Alberto Lopez (UC), Macarena Ochoa (UPO) y Antonio Martinez (UM).