Martes, 26 de Abril de 2011 08:05

Claves de la actual situación en el mundo árabe

El miércoles 27 de abril, a las 18,30 horas, en el salón de actos del Rectorado y organizada por la Cátedra UNESCO de Resolución de Conflictos de la Universidad de Córdoba y el  Real Instituto Elcano tendrá lugar una mesa redonda sobre “ Claves de la situación actual en el mundo árabe” en la que intervendrán:

Haizam Amirah Fernández, Investigador principal de Mediterráneo y Mundo Árabe, Real Instituto Elcano.
Ana I. Planet, Investigadora, Taller de Estudios Internacionales Mediterráneos, Universidad Autónoma de Madrid.
Gonzalo Escribano, Profesor Titular de Economía Aplicada, UNED.
Miguel Hernando de Larramendi, Grupo de Estudios sobre las Sociedades Árabes y Musulmanas, Universidad de Castilla - La Mancha.
Miembros del Observatorio Crisis en el Mundo Árabe del Real Instituto Elcano.
Moderará Manuel Torres Aguilar, director de la Cátedra UNESCO de Resolución de Conflictos de la Universidad de Córdoba.