Martes, 26 de Abril de 2011 11:41

Coca-cola y la UCO renuevan su colaboración deportiva

G.C.
Manuel Torres y Gabriel Dondra tras la firma del contrato Manuel Torres y Gabriel Dondra tras la firma del contrato

A primera hora de la mañana ha tenido lugar en la sala de prensa del Rectorado de la Universidad de Córdoba la renovación del convenio de patrocinio y esponsorización de la firma Coca-cola con el Deporte Universitario, a través del contrato firmado por Rendelsur Coca-cola y Ucodeporte S.L. Se trata de una colaboración que se renueva ininterrumpidamente año tras año, desde hace más de veinte, de una empresa líder en su sector que apoya decididamente la práctica deportiva de los universitarios cordobeses y al programa de actividades anual del Deporte Universitario. Manuel Torres, Vicerrector de Estudiantes y Cultura de la UCO y Presidente de Ucodeporte S.L., y Gabriel Dronda, Jefe de Relaciones Externas y publicidad de Rendelsur Cocacola, rubricaron el acuerdo para el año 2011 con sus firmas en el documento acreditativo, y expresaron ambos la satisfacción por la mutua colaboración en beneficio de la práctica deportiva en la UCO. Antonio García, Director General del Deporte y Proyección social y Consejero Delegado de Ucodeporte S.L., por parte de la UCO, y Pio Urbano, Gerente Territorial de Rendelsur Coca-cola, acompañaron en el acto a los firmantes, felicitándose igualmente ambos por la renovación del acuerdo.
A continuación de la firma, los responsables de Coca-cola tuvieron ocasión de saludar al Rector, José Manuel Roldán, con el que departieron brevemente, finalizando la visita con un desayuno de trabajo, en el que Coca-cola se mostró dispuesta a apoyar igualmente los eventos internacionales que la UCO va a organizar próximamente, como el Campeonato de Europa Universitario de Baloncesto, en julio del presente año, el Mundial Universitario de Tiro con Arco 2012, y, sobre todo, los I Juegos Europeos Universitarios, también en 2012, que contemplarán un total de 10 modalidades deportivas.