Miércoles, 04 de Mayo de 2011 09:25

La UCO y el Gran Teatro renuevan su acuerdo de colaboración

G.C. - R.A.
El rector, José Manuel Roldán y la presidenta del Instituto Municipal de Artes Escénicas El rector, José Manuel Roldán y la presidenta del Instituto Municipal de Artes Escénicas "Gran Teatro", Rafaela Valenzuela, estrechan sus manos tras la firma del acuerdo G.C./ R. A.
El rector de la Universidad de Córdoba, José Manuel Roldán y la presidenta del  Instituto Municipal de Artes Escénicas "Gran Teatro", Rafaela  Valenzuela,  han suscrito esta mañana un nuevo convenio de colaboración  con el que ambas entidades renuevan el acuerdo que desde hace años permite, entre otros aspectos, disfrutar a la comunidad universitaria de importantes descuentos para asistir a los espectáculos programados en los diferentes espacios dependientes del IMAE.

Tras la firma del convenio Roldán y Valenzuela  han destacado la importancia de  la consolidación de esta colaboración mutua que comporta de un lado la consideración de la UCO como “patrocinador oficial de la Programación Ordinaria del Gran Teatro” y de otro la subvención en un 50% del coste de las localidades adquiridas por miembros de la comunidad universitaria.

Concretamente, el acuerdo suscrito en el Rectorado contempla una financiación de 40.000 euros  que la Universidad otorga en concepto de patrocinio  y de otros 33.500, para la financiación de parte del coste de las entradas reservadas para uso de integrantes de la universidad.