Martes, 10 de Mayo de 2011 07:52

Celebración de la Festividad de San Isidro Labrador en la ETSIAM

GC

El viernes 13 de mayo, a las 19 horas, en el salón de actos Juan XXIII del campus de Rabanales, tendrá lugar un acto académico conmemorativo de la festividad de San Isidro Labrador, patrón de la ETSIAM, que se iniciará con una presentación a cargo del director del centro, Alfonso García-Ferrer Porras. La lección magistral correrá a cargo del profesor titular de Ingeniería Forestal, Rafael Navarro Cerrillo, quien hablará sobre “ Los bosques del mundo”. Seguirá la entrega de las certificaciones académicas del curso 2009-10 , la entrega de premios extraordinarios fin de carrera 2009-10, los premios del III Concurso fotográfico de la ETSIAM, el X Premio Jose Bergillos y el VI Premio del Colegio Oficial de Ingenieros de Montes.

A continuación se entregarán placas conmemorativas al  personal jubilado de la Escuela durante el curso 2009/10 y un recuerdo conmemorativo de sus bodas de plata a los componentes de la decimocuarta promoción. El acto será clausurado por el rector José Manuel Roldán.