Martes, 10 de Mayo de 2011 10:24

Convenio entre la Universidad de Córdoba y la empresa Ingeniería para la Optimización y Reducción de Gastos

G.C. - R.A.
Ángel María Arévalo y el rector conversan minutos antes de la firma del convenio Ángel María Arévalo y el rector conversan minutos antes de la firma del convenio G.C/R.A.
La empresa Ingeniería para la Optimización y Reducción de Gastos (IORG) y  la Universidad de Córdoba han firmado esta mañana un acuerdo marco de colaboración con el fin de llevar a cabo acciones conjuntas en el terreno de la formación y la investigación, el desarrollo y transmisión de la ciencia y la tecnología y en general la extensión de la cultura universitaria. Estas acciones se formalizarán a través de los correspondientes convenios específicos que se están elaborando para la realización de diversos trabajos conjuntos entre el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la UCO y la sociedad IORG, orientada hacia la búsqueda de soluciones para el ahorro energético.

El convenio, que  ha sido suscrito por el rector José Manuel Roldán y el gerente de IORG, Ángel María Arévalo, tiene una vigencia de tres años, renovables por periodos iguales por acuerdo de las partes.