Martes, 17 de Mayo de 2011 07:10

Homenaje de la Tuna de Medicina al profesor Rafael Martínez Sierra

El profesor Martinez Sierra ( primero por la izq.) con la Tuna en una actuación en Hamburgo El profesor Martinez Sierra ( primero por la izq.) con la Tuna en una actuación en Hamburgo GC

El sábado, 21 de mayo, a las 12´00 horas en la iglesia de la Magdalena, y como acto de cierre a la “XV Semana Cultural Galeno” del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Córdoba, la Tuna de la Facultad de Medicina de Córdoba (que de este modo comienza a celebrar su 30 aniversario) ,con la colaboración del Colegio de Médicos ,ha organizado un homenaje al profesor Rafael Martínez Sierra, catedrático emérito de la UCO, quien siendo decano al tiempo de refundarse la Tuna en el año 1981 apoyó sin reservas esta agrupación favoreciendo su desarrollo.

El acto será presentado por el doctor Felipe Toledo Ortiz (Sección Colegial de Médicos Jubilados), y en él tomarán parte, además del Colegio, compañeros y familia del homenajeado, la “Antigua Tuna del Distrito Universitario de Granada”  de la que Rafael Martínez Sierra fue Jefe  entre los años 1956-1961, que actuará, y la Tuna de Medicina de Córdoba que hará lo propio. Tras el acto se celebrará una comida de homenaje en la sociedad de plateros de la calle María Auxiliadora.