Jueves, 02 de Junio de 2011 17:26

Entrega de premios de la II Liga Estudiantil de Fútbol-Sala Anual

GC/JDTC
Participantes en la competición en el patio de la Facultad de Filosofía Participantes en la competición en el patio de la Facultad de Filosofía GC/JDTC

Esta mañana ha tenido lugar, en el patio central de la Facultad de Filosofía y Letras, la entrega de premios de la II Liga Estudiantil de Fútbol Sala Anual (L.E.F.A.). La participación en la liga, celebrada en una de las pistas de fútbol sala del Campus Menéndez Pidal, ha estado abierta tanto al alumnado de grado, titulación o Máster como al profesorado y al PAS. Todos los resultados pueden consultarse a través de la página web del Consejo de Estudiantes y, en concreto, en http://lefaleague.blogspot.com/

El equipo campeón ha sido “God of Warros”, el sub-campeón “Tercios Viejos de Mahou”. El trofeo Zamora lo ha ganado Fernando Torres y el trofeo honorífico a los fundadores de la L.E.F.A. le ha correspondido a los miembros fundadores, sub-campeones en las dos ligas realizadas que ya no participarán en la siguiente porque acaban sus estudios en este curso. También se han entregado camisetas de la liga a todos los participantes.

El Presidente del Consejo de Estudiantes, Miguel Ángel Expósito, tuvo ocasión de agradecer la buena acogida del evento así como la gran participación de la comunidad universitaria en el mismo. La entrega de premios  fue presidida por el Decano de la Facultad, Eulalio Fernández Sánchez, acompañado del Vicedecano de Movilidad y Relaciones Internacionales, Juan de Dios Torralbo Caballero.