Viernes, 03 de Junio de 2011 09:43

La Cátedra Prasa de Empresa Familiar clausura el curso con 66 nuevos diplomados

UCC+i
Autoridades presentes en la clausura Autoridades presentes en la clausura G.C. / E.L.

La Cátedra Prasa de Empresa Familiar ha clausurado esta tarde su curso académico, en el que se han diplomado un total de 66 alumnos de 27 empresas familiares de la provincia de Córdoba.

Con la asistencia de más de 300 personas, el rector, José Manuel Roldán Nogueras,  fue el encargado de clausurar el undécimo curso de la Cátedra, por la que desde el año 2000 ya han pasado 697 alumnos y se han diplomado 438 empresarios. Además, en estos 11 años y según ha explicado esta tarde la secretaria del consejo asesor de la Cátedra, Isabel María Fernández, 16 familias empresarias han consensuado el protocolo que facilitará la sucesión de sus empresas.

Al acto de clausura de la Cátedra han asistido además el presidente de CECO, Luis Carreto, el vicepresidente de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar, Baldomero Moreno, y el director de la Cátedra, José Javier Rodríguez Alcaide, que pronunció la conferencia de clausura.