Miércoles, 19 de Octubre de 2011 13:18

Enresa potencia su colaboración con la UCO y la Rovira y Virgili de Tarragona a través de unas jornadas técnicas

Participantes en las jornadas Participantes en las jornadas GC/M
Más de una veintena de investigadores de las universidades de Córdoba y de la Rovira y Virgili de Tarragona han tomado parte en una jornada técnica promovida por Enresa con el fin de tratar cuestiones relacionadas con sus capacidades de I+D+i  y con la gestión y transferencia de resultados en estos ámbitos.En particular se analizaron también las lineas de investigación que ambas universidades desarrollan con la empresa pública de gestión de residuos con el objetivo tanto de potenciarlas como de abrir otras nuevas que integren recursos  materiales y humanos de las tres partes.