Viernes, 28 de Octubre de 2011 08:48

Unión Europea 2020. Políticas comunes y competencias comunitarias

Hasta el 7 de noviembre está abierto el plazo de matrícula en el XXIII Curso Superior de Estudios Europeos que bajo el título " Unión Europea 2020.Políticas comunes y competencias comunitarias" tendrá lugar del 8 de noviembre al 1 de diciembre en el Centro de Documentación y Estudios Europeos de la Universidad de Córdoba ( Facultad de Derecho y CCEE y EE).Las sesiones se desarrollarán los martes, miércoles y jueves en horario de tarde a partir de las 18 horas y los viernes en horario de mañana a partir de las 11 horas. Comprenderán una parte expositiva seguida de un coloquio entre conferenciantes y asistentes.

La inscripción asciende a 40 euros ( 20 para alumnos de la UCO), cabe la obtención de 3 créditos de libre elección curricular y puede formalizarse on line a través del enlace http://www.uco.es/estudios/sep/cowep/  Pude obtenerse más información en los tels. 957 254962 /218868 o a través del correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y también en www.uco.es/webuco/cde

Ver díptico informativo y programa en el apartado adjuntos bajo esta información.