Miércoles, 09 de Noviembre de 2011 09:13

Narrativa y Filosofía en una doble sesión de Diálogos con la Cultura

G.C. - C.M.
(1 voto)
El viernes 11 de noviembre el ciclo Diálogos con la Cultura celebrará una doble sesión.Por un lado a las 11,30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y dentro del VII Ciclo de Edición y Creación, intervendrá el novelista, poeta y miembro de la RAE ,Jose Maria Merino, sobre el tema " Narrativa española actual". Será presentado por Diego Martínez Torrón y Maria Victoria Partera. Posteriormente,a las 12,30 horas, en el salón de actos de la Facultad y dentro del simposio  "Compasión, Ética y Política", Tomas Valladolid, doctor en Filosofía hablará sobre "Paternalismo, compasión y sentido de la injusticia", será presentado por el profesor titular de Filosofía de la UCO Jose Luis Cantón.