Lunes, 28 de Noviembre de 2011 09:09

Actos conmemorativos de la Festividad de Santa Bárbara en la EPS de Belmez

El jueves 1 de diciembre, a las 11,30 horas, en el salón de actos de la EPS de Belmez, tendrá lugar un acto conmemorativo de la Festividad de Santa Bárbara, Patrona del centro, que se iniciará con la lectura de la memoria del curso 2010-11 para seguir con una conferencia a cargo de Manuel Jiménez Hernando, director de los centros mineros de Peñarroya y Puertollano Encasur, bajo el título " 1961-2011: De Carbonífera a Encasur. 50 años de travesía minera".

Seguirá la entrega de premios fin de carrera y de los premios del III Concurso de Cortometrajes " Ciudad de Peñarroya".Tras un homenaje a Rafael Hernando Fernández cerrarán el acto las intervenciones del director de la Escuela, José María Fernández Rodríguez y del rector Jose Manuel Roldán Nogueras. Durante el acto intervendrá el Coro Universitario Preshco.