Viernes, 13 de Enero de 2012 13:17

La UCO presenta en la Conferencia Mundial de Software Libre tres de las acciones puestas en marcha en el campus cordobés

G.C. - C.M.
La Universidad de Córdoba ha tenido esta mañana una presencia especial en la Conferencia Mundial de Software Libre OSWC que se desarrolla en Granada a través de tres ponencias que recogen otras tantas acciones puestas en marcha en el campus cordobés.

La primera de ellas "Escritorios corporativos de gestión basados en software libre: La experiencia de la Universidad de Córdoba" se centra en el proceso de implantación de Linux. mientras la segunda "Sistema ThinStation para aulas de informática: Gestión,monitorización y distribución de appliances" versa sobre el Sistema Libre de Gestión de Aulas de Docencia. Por último "Migración de una web de noticias desde sistemas propietarios a software libre usando Joomla y K2." cuenta el trabajo realizado a la hora de llevar a cabo este proceso en el Gabinete de Comunicación.