Viernes, 13 de Enero de 2012 11:25

Visita del embajador de España en Kiev

GC/CM
Jose Manuel Roldán (izq) y Jose Rodriguez cambian impresiones Jose Manuel Roldán (izq) y Jose Rodriguez cambian impresiones GC/CM
El embajador de España en Ucrania, José Rodríguez Moyano, ha visitado esta mañana el Rectorado de la Universidad, aprovechando una breve estancia en nuestra ciudad, con el fin de agradecer al rector Jose Manuel Roldán la distinción Santo Tomás de Aquino que le ha sido concedida por la UCO e intercambiar impresiones sobre la presencia de la Universidad cordobesa en dicho país. En la reunión estuvieron también presentes los profesores Jose Manuel Recio y Manuel Torralbo. Rodriguez Moyano, que no podrá estar presente en la ceremonia de entrega de los premios debido a compromisos ineludibles de la legación española en Kiev, expresó su decisión de recoger el galardón personalmente con ocasión del acto de entrega correspondiente a enero de 2013.