Miércoles, 01 de Febrero de 2012 13:05

Programación de microautómatas Zen de Omron ( 4ª edición)

GC

Del 9 de abril al 11 de mayo tendrá lugar  en el Edificio Leonardo da Vinci del campus de Rabanales un curso de formación permanente  de 30 horas de duración titulado “Programación de microautómatas Zen de Omron” ( 4ª edición) dirigido a estudiantes y titulados, ingenieros, licenciados asi como  a técnicos del sector industrial que necesiten conocer los fundamentos de la programación de los controladores lógicos o microautómatas Zen de Omron. Este tipo de dispositivos se están empleando ampliamente en la automatización de la industria, el hogar y la oficina y, dado su relativo bajo coste, se presentan como un alternativa muy interesante desde el punto de vista de pequeñas y medianas automatizaciones.

La preinscripción puede realizarse del 1 al 16 de marzo (matrícula del 20 al 29 de marzo) a través de http://www.uco.es/estudios/sep/cowep/preinscripcion.La matrícula asciende a 66 euros (40 euros alumnos de la UCO). Cabe la obtención de 2 créditos de libre configuración.  Más información en el tel. 957 212669 o a través del correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla