Jueves, 16 de Febrero de 2012 14:26

Jornada técnica del proyecto " Andalucía Ecocampus"

GC/IM
Jornada técnica del proyecto GCCM

La directora general de Espacios Naturales y Participación Ciudadana de la Consejería de Medio Ambiente, Rocío Espinosa, junto al delegado de Medio Ambiente en Córdoba, José Ignacio Expósito (a su derecha), el director general de Prevención y Protección Ambiental de la Universidad de Córdoba, Manuel Vaquero (a la izquierda de la imagen), y el decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Francisco Villamandos (a la derecha de la imagen), han participado hoy en este último  lugar en el II Encuentro Técnico "Proyecto Andalucía Ecocampus", que se ha desarrollado durante toda esta mañana en Córdoba.

En el encuentro han participado responsables y técnicos de las universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Granada y Pablo de Olavide, y de la Consejería de Medio Ambiente que han intercambiado experiencias y han expuesto novedades para el curso 2012-13. Además, también han abordado la campaña de comunicación y sensibilización ambiental impulsada por la Consejería de Medio Ambiente "Recapacicla".

El "Proyecto Andalucía Ecocampus" pretende fomentar la sensibilización ambiental en el ámbito universitario y es fruto de convenios de colaboración de la Consejería de Medio Ambiente con las universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén y Pablo de Olavide. Se puso en marcha en el curso 2010-2011.