Miércoles, 22 de Febrero de 2012 12:14

4ª edición del Curso de Gestión de Proyectos Europeos

GC/

La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, a través de la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación, considera fundamental la formación de los órganos gestores y otras entidades de carácter público, en el ámbito de la Junta de Andalucía, vinculados a la gestión de proyectos europeos.

En este contexto, a partir de marzo de 2012, el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Córdoba  organizará, conjuntamente con dicha dirección general, la 4ª Edición del curso Gestión de Proyectos Europeos, con el fin de formar a los actores regionales y locales en la programación, ejecución, evaluación y control de los proyectos que contarán con financiación de la Unión Europea en el período 2007-2013.

El Curso es gratuito, está homologado por el Instituto Andaluz de Administración Pública y  la Universidad de Córdoba y orientado a un máximo de 50 empleados al servicio de la administración pública vinculados a la gestión de proyectos europeos preferentemente de los grupos A, B y/o técnicos superiores de la administración regional y sector público andaluz.

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 8 de marzo. Para más información los interesados pueden dirigirse a los teléfonos 957254962 / 957218868. Fax: 967261120. Correo-e: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Web: http://www.uco.es/webuco/cde. Las clases se imparten martes y jueves de 16:30-20:45 horas a excepción de tres mañanas durante todo el Curso.

Más información en el archivo "curso" dentro del apartado adjuntos bajo esta noticia.