Martes, 28 de Febrero de 2012 13:36

Los " Diálogos" de la Facultad de Filosofía abordarán la Mitólogia clásica en la Cultura Occidental

(1 voto)
El viernes, 2 de marzo, a las 11 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras y dentro del ciclo  "Diálogos con la Cultura" tendrá lugar la sesión titulada " Mitología clásica en la Cultura Occidental" con la intervención de Jose Maria Maestre Maestre, catedrático de Filología Latina de la Universidad de Cádiz y Beatriz Antón Martínez, catedrática de Filología Latina de la Universidad de Valladolid. Presentarán y moderarán, Joaquín Mellado Rodriguez, catedrático de Filología Latina de la Universidad de Córdoba y Angel Urban Fernández, catedrático de Filología Griega de la UCO.