Jueves, 15 de Marzo de 2012 10:05

Rodriguez Alcaide analizó la empresa familiar dentro del Master en Comercio Exterior

gC
Un momento de la conferencia Un momento de la conferencia GC/CE
 José Javier Rodríguez Alcaide Fundador de la Cátedra PRASA de Empresa Familiar y catedrático emérito de la Universidad de Córdoba intervino ayer en el Master de Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas para dar una conferencia a los alumnos sobre “La empresa familiar hacia la internacionalización” en la Facultad de Derecho y CC.EE y Empresariales de la Universidad de Córdoba. Su intervención se basó en una clara explicación sobre las cuestiones críticas que una empresa familiar tiene que plantearse cara la internacionalización poniendo a modo de ejemplo a los alumnos empresas que el mismo ha orientado y asesorado en su larga carrera en este ámbito.