Martes, 20 de Marzo de 2012 11:07

Lovecraft en el programa poético " Diversos" de la Facultad de Ciencias del Trabajo

(1 voto)

El jueves, 22 de marzo, a las 20,30 horas, en la Facultad de Ciencias del Trabajo y dentro del programa poético Diversos, tendrá lugar un spoken-word basado en la obra Nyarlatothep de H. P. Lovecraft, a cargo de  José Luis Gámez y Javier Calvo (Premio Biblioteca Breve de Novela 2012 por su obra "El Jardín Colgante"). Entre los ganadores del Premio Biblioteca Breve de Novela de ediciones anteriores destacan, entre otros,  Gioconga Belli, Juan Manuel de Prada, Luisa Castro, Elvira Lindo, Juan Marsé, Mario Vargas Llosa o Luis Goytisolo .