Viernes, 23 de Marzo de 2012 08:55

Comienzan las competiciones del Interagrónomos 2012

GC/RG
(1 voto)
Un momento de la inauguración Un momento de la inauguración G.C. / R.G.

Estudiantes de las escuelas técnicas y superiores de Ingeniería Agronómica y de Montes de toda España, iniciaron ayer la competición Interagrónomos 2012, que en esta nueva edición tiene como marco la Universidad de Córdoba.Las pruebas se disputarán hasta el 24 de marzo en ocho modalidades deportivas tanto en categoría masculina como en femenina, concretamente: ajedrez, fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, voleibol, tenis, pádel y natación. Los dos primeros días en las instalaciones de Rabanales y el cierre, el sábado, en las instalaciones deportivas de Menéndez Pidal.

El acto inaugural tuvo lugar ayer en el Alcázar de los Reyes Cristianos , presidido por el vicerrector de Postgrado Jose Carlos Gómez Villamandos, el director de la ETSIAM Alfonso Garcia-Ferrer Porras, la delegada de Juventud y Cooperación del Ayuntamiento de Córdoba Verónica Martos Montilla y la presidenta del Consejo de Estudiantes de Ingeniería Agronómica y de Montes Estefanía Rodríguez, quienes en sus intervenciones subrayaron el valor formativo del deporte y la celebración periódica de esta competición interagronómica que contribuye a establecer lazos entre los distintos centros de España, al mejor conocimiento de sus actividades y al fortalecimiento de las relaciones estudiantiles.