Viernes, 30 de Marzo de 2012 12:21

Agua Sierra Cazorla patrocinará los juegos europeos universitarios

GC/RG
De izq a dcha Manuel Torres y Jose Luis Becedillas De izq a dcha Manuel Torres y Jose Luis Becedillas GC/CM

Esta mañana se ha firmado en la Sala de Prensa del Rectorado de la Universidad de Córdoba un nuevo acuerdo de patrocinio en relación con la celebración de los  I Juegos Universitarios Europeos Córdoba 2012,  que tendrán lugar este verano del 13  al 23 de julio. El presidente de Explotaciones Internacionales Acuíferas, S.A, José Luis Becedillas,  y el presidente del Comité Organizador de los I Juegos Europeos Universitarios “Córdoba 2012”, Manuel Torres Aguilar, mostraron en  el acto de la firma su satisfacción por este acuerdo pionero que beneficiará a la organización de los Juegos con la aportación de 95.000 litros de agua mineral “Sierra Cazorla”  por parte de la empresa Explotaciones Internacionales Acuíferas, S.A, para el consumo de deportistas y resto de participantes.

Como contraprestación la empresa contará con una importante publicidad y promoción de su marca, como patrocinadora oficial, durante la celebración de un evento de gran repercusión y sin duda el de mayor importancia dentro del ámbito deportivo universitario en Europa que contará con más de 3.000 representantes de instituciones académicas de todo el continente compitiendo en un total de diez modalidades deportivas.

Es de destacar la apuesta que,por primera vez, esta prestigiosa marca realiza detro del ámbito del deporte universitario, siendo ya patrocinadora y proveedora oficial entre otros, de la Real Federación Española de Fútbol y Real Federación Española de Ciclismo, respectivamente, cuyos deportistas han cosechado recientísimos éxitos a nivel mundial. Un agua muy beneficiosa por su gran calidad y las bondades de su mineralización, que hacen ideal para cualquier deportista aportando los minerales esenciales que se pierden durante la práctica del deporte.