Jueves, 26 de Abril de 2012 12:09

La Facultad de Ciencias de la Educación celebra el Día Internacional de la Danza

F.G.L.
(1 voto)
La Facultad de Ciencias de la Educación ha celebrado el Día Internacional de la Danza con una serie de actos encuadrados, a su vez, en la IV Semana de la Danza “Danz-ANDO12”. Las actividades han tenido lugar en el hall del centro, donde se ha procedido a la lectura del manifiesto de este año, en el que se cumple el 30 aniversario del Día Internacional de la Danza, escrito por el coreógrafo belga Sidi Larbi Cherkaoui y leído por la alumna Lourdes Leal. El acto ha sido presentado por la profesora de Ciencias de la Educación Mª del Mar Montávez.

Posteriormente, se ha proyectado un documento audiovisual de danza contemporánea. Esta tarde, a partir de las 16.30 horas, se celebrarán los talleres abiertos “El sonido y el cuerpo” en el Aula de Usos Múltiples de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La IV Semana de la Danza “Danz-ANDO12” finaliza mañana viernes 27 de abril con la conferencia “Creación contemporánea en artes escénicas” en el Salón de Actos de la misma facultad. A las 12.30 horas se interpretarán piezas cortas dentro del Laboratorio Experimental de Danza, de la recién creada Aula de Danza.