Jueves, 26 de Abril de 2012 17:07

Buena actuación de la UCO en el IX Trofeo Ciudad de Córdoba de Campo a Través

GC/RG
Equipo de la UCO que participó en la modalidad de 5.000 metros Equipo de la UCO que participó en la modalidad de 5.000 metros GC

Un año más deportistas de la Universidad de Córdoba han tomado parte en el Trofeo " Ciudad de Córdoba" de campo a través disputado, en su IX edición, sobre las distancias de 5.000 y 10.000 metros en un circuito que recorre las instalaciones de la BRIMZ X del Cerro Muriano de Córdoba y en la que participan equipos de distintas instituciones locales: Cuerpo Nacional de Policía, BRIMZ X “Guzmán el Bueno”, Comandancia de la Guardia Civil, Instituciones Penitenciarias, Policía Local, Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, Real Academia de Córdoba, Diputación de Córdoba y Universidad de Córdoba. La participación del equipo de la Universidad de Córdoba tuvo una más que satisfactoria actuación, destacando, el tercer puesto de Francisca Saravia en féminas.