Martes, 15 de Mayo de 2012 13:20

La Universidad incorpora a su patrimonio artístico un cuadro de Valle Rivilla donado por su autora.

GC/CM
La autora junto con rector, vicerrector y compañeros del Rectorado La autora junto con rector, vicerrector y compañeros del Rectorado GC/CM

La Universidad de Córdoba ha incrementado esta mañana su patrimonio artístico con la donación de un cuadro de la pintora Valle Rivilla Luque formalizada en el transcurso de un acto llevado a cabo en el Salon Mudejar del Rectorado con la presencia del rector de la Universidad Jose Manuel Roldán Nogueras, el vicerrector de Postgrado y Formación Continua Jose Carlos Gómez Villamandos y la autora.

La obra se inscribe dentro de la obra creativa mas reciente de Valle Rivilla con la que el público ha podido entrar en contacto en sus últimas exposiciones, que es también la que la Universidad ha incorporado al diseño  de diversos materiales institucionales, ya que Valle Rivilla desempeña su labor habitual como funcionaria del área de Doctorado de la Universidad de Córdoba. El cuadro quedará instalado en la galeria de la planta baja del Rectorado en cuyas paredes figuran también las donadas por otros artistas que reúnen esa doble condición de pintores y miembros de la comunidad universitaria cordobesa.